Diego Urdiales http://diegourdiales.com Lun, 25 Ene 2021 00:21:33 +0000 Joomla! 1.6 - Open Source Content Management es-es DIEGO URDIALES OS DESEA LO MEJOR http://diegourdiales.com/index.php/item/449-diego-urdiales-os-desea-lo-mejor http://diegourdiales.com/index.php/item/449-diego-urdiales-os-desea-lo-mejor
“Desde que era un niño he convivido con el miedo.
El miedo me acechaba cuando me enfrenté a mi primera becerra, a mi primer novillo, al primer toro, al fracaso, al triunfo.
El miedo me acompaña cada día, cuando me levanto, cuando me acuesto, en mis sueños y solo puedes olvidarte de él justo en el instante en el que el toro sale.
Ahí comienzas a luchar contra la naturaleza. Te juegas la vida, pero en lugar de contraer el cuerpo y tensionarte debes mantenerte natural, relajado.
El miedo te sigue acechando, pero tú sabes que le puedes apartar de tu camino.
Ese miedo, este año me ha abandonado, apenas lo he sentido en mi ser, es una sensación extraña porque en su lugar me ha invadido un miedo distinto, un miedo desconocido, el miedo por los demás.
Los miedos que nos pone la vida debemos superarlos, afortunadamente contamos con profesionales extraordinarios capaces de entregar su vida por los demás y que nos demuestran cada día la grandeza del ser humano.”

 

Os deseo lo mejor!!!
]]>
diego.urdiales@hotmail.com (Diego Urdiales) NOTICIAS Jue, 31 Dic 2020 09:27:06 +0000
UNA SEMANA DE TENTADEROS POR LAS AZORES http://diegourdiales.com/index.php/item/447-una-semana-de-tentaderos-por-las-azores http://diegourdiales.com/index.php/item/447-una-semana-de-tentaderos-por-las-azores UNA SEMANA DE TENTADEROS POR LAS AZORES

Después de volver a disfrutar del toreo en el Festival de Angra do Heroismo organizado por la Tertulia Tauromaquica Terceirense Diego Urdiales siguió actuando en diversos tentaderos en Isla Terceira (Azores). Tres fueron las citas en las que se pudo ver al torero de Arnedo vestido de campo, dos de la ganadería de Rego Botelho que se llevaron a cabo en el coso de Angra ya que se encontraba lloviendo en sufinca Herdade "Caldeira" y otra más en la de Casa Agrícola José Albino Fernandes en un paraje idílico de el archipiélago portugués.

Las fotos de los tentaderos y del festival son de: Paulo Pirés, J. Edgardo Vieira, Fernando Pavao y Paulo Gil.